Manú
Bailando Sola
¡Descárgala aquí!
  • Instagram
  • MySpace
  • YouTube
  • iTunes Store

“MANÚ” REGRESA A COLOMBIA DE ILEGAL… Él sólo aseguró: “NO PRETENDO SER”

HAZ CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Después de interpretar el himno americano durante la inauguración de Los juegos Olímpicos de Niños Especiales de la ciudad de Miami, regresa el artista Colombiano Manú a nuestro país para estrenar el segundo sencillo de su álbum como solista “Vale La Pena”.

El nuevo sencillo que se titula “No Pretendo Ser” contó con la colaboración de Vladimir Dotel, integrante del grupo latino Los Ilegales, este tema fue compuesto por el artista bogotano y producido por: Kike Purizaga, Carlos Taboada y Manú.

“No Pretendo Ser”, muestra a un Manú es un estilo diferente, como el mismo lo asegura “Este tema es Salsa urbana – salsa mezclada con elementos urbanos como el Rap”, por esta razón llamó a su amigo Vladimir Dotel, con quien se conoce hace más de diez años, en sus giras internacionales donde compartieron escenario y creció una gran amistad, para que fuera él el encargado de darle ese ritmo urbano al tema.

El resultado de esta mezcla (Ilegales con Manú metiendo mano), como lo dice una de las frases de “No Pretendo Ser”.  El video de este tema se grabará muy pronto y en el participará también Vladimir Dotel.

One Response to ““MANÚ” REGRESA A COLOMBIA DE ILEGAL… Él sólo aseguró: “NO PRETENDO SER””

  1. me alegra muchísimo que estés en esta onda, la verdad siempre he tenido claro que mereces lo mejor, así que Manu que orgullo tan grande saber de ti estas cosas. besitos!!!!

Leave a Reply