Manú
Bailando Sola
¡Descárgala aquí!
  • Instagram
  • MySpace
  • YouTube
  • iTunes Store

Manú mas rumbero que nunca presenta “BAILANDO SOLA” todo un Hit!!!

 

¿Qué  hace una mujer tan linda Bailando tan Sola?  Cuantas veces pensamos esto en en  medio de la fiesta y para contestar esta pregunta  llega Manú más rumbero que nunca con una canción que promete adueñarse de cada radio, discoteca y sin duda alguna poner a bailar y gozar a toda América Latina bajo el respaldo de su nueva casa disquera Solo Music Latino.

 

El cantante colombiano quien desde hace algunos años se destaca en la escena musical  como solista en el  género Tropical Urbano se unió para componer junto al reconocido “Hit Maker” Alejandro Jaen (Marc Anthony, Elvis Crespo, Victor Manuelle) y al dominicano  Pedro M. Morales una canción sorprendente que fusiona el merengue, la electrónica y el reggeaton. Bailando Sola fue producida en la ciudad de Miami por Jaen y Morales y mezclada por Bob Saint John y WhiteShark (Colombia). La canción cuenta además con la participación de músicos de gran nivel   reconocidos por participar en las últimas grabaciones de Shakira (Rabiosa, Addicted to you).

 

Además de este fantástico sencillo Manú nos presenta también el video de ”Bailando Sola”, una puesta en escena muy rumbera y cargada de energía  filmada en las calles de Miami, y en la reconocida discoteca “Gavanna” de la ciudad del sol, la protagonista es la bella modelo colombiana residente en New York  Karen Franco y fue dirigido por el equipo de Aleco Films, bajo la supervisión del propio Manú y  la dirección de fotografía de Koke Photography.

 

“Siento una energía muy grande con esta canción, algo que nunca había sentido antes con  mi música,  cuando alguien la escucha al minuto la está cantando y eso es algo que buscamos todos los artistas, creo y le pido a Dios que con este tema mi carrera tome un impulso muy importante para seguir alcanzando mis sueños y llegarle así a mucha más gente, yo soy Manú, Puro Amor”

Para mas información visita www.manumusic.com y síguelo en twitter @manumusica

One Response to “Manú mas rumbero que nunca presenta “BAILANDO SOLA” todo un Hit!!!”

  1. manu exito con este ritmo tan bueno viva la musica palante talento de sobra @manumusica

Leave a Reply